Aporofobia, neologismo del año desterra a la empatía que se queda sin lugar. Empobrecidos, esas piltrafas humanas se empilchan con la exclusiva moda de asustar. Hobofobia, reciclada y generalizada, ecologicamente correcta. Vergüenza que no avergüenza a los que consumen más.
Temor, miedo , pavor. Las fogatas no apagaron los miedos, los avivaron iluminando sus caras, agigantándolos en las cavernas y marchando en antorchas los traemos hasta el hoy, Cada uno con su rastreadora mancha rastrera a los pies.
Homofobia. Homo Sapiens. Homologar, que en la historia nada cambia.Simplificando, apenas una cuestión de agujeros que las abuelas quieren zurcir para que no aparezcan, para disimular.
Trans. Transeuntes transitan transparentando lo que son, como se sienten y el sentir es algo personal. Desfilar fuera de la pasarela es casi un pecado mortal. Qué para eso tenemos a las y a los modelos a seguir, mariposas que posan y pueden posar.
Misóginos agitan fantasmas de brujas efervescentes, inocentes, que se desbordan gratuitamente de su ser para ser. Las quieren embotellar y tapar. A diario con diario. Ginefobia. Paremos la mano,qué los cuerpos son solo trajes de fiesta, en el final de la fiesta, para festejar sin tanta formalidad.
Berrea lo que llaman de aberración desde la cuna y la quieren esquilar,escalpar, escaldar, desollar, despellejar, arrancarle los cueros y achurar.
No se aceptan las diferencia y todos quieren ser diferentes a los ojos de los demás.
Hipócrita diversidad, la natural, discapacidad de la naturaleza en su mesa de cenar.
Xenofobia, trinchera de fronteras, arrasa razas que son todas humanas y hasta confunde con extranjeros a los dueños de su tierra. Supremacía blanca.
Racismo. Blanco y negro. Luces sobre sombras.Sombras chinas y en cualquier lugar. Asolan, asombran, a solas y en las multitudes. Natural. Color piel.
Mentira. Miente, miente que algo quedará.
La sociedad suelta sus pajarracos para defecarnos con sus patrañas, sociedad que amamanta para el destete y que ve en la teta una promiscuidad. Porque te quiero te aporreo.
Ataxofobia, corregir a la fuerza con bastones largos, balas y cachiporras
La autofobia y la claustrofobia dimensionan y ahorcan el lugar.
Estupofobia, porque son muchos y hasta eligen presidente o defienden a un dictatorial. Se expande la literofobia en las nuevas generaciones monosilábicas.Monos y monas.
Malas palabras.Palabras malas. Bocasucia. Agua y Jabón.
Hechos, no palabras.
Parole, parole, parole.Una Mina que canta.
M.O.V.
Comments