top of page
Buscar
  • Foto del escritorMario Vidal

Apócrifos



Perece la pereza.

Parezco um prerejil.

Ocioso ominoso mimoso.

Sigo mi rumbo zigzagueante.

No me creo todo lo que pienso.

Pigmentos de leyenda pimientosas.

Ahora me río, releyéndolas a las apuradas.

Apócrifos documentos apocalípticos en docudrama.

Y el presente que ya no está en un pasado que ya es.

Y del mañana mentiroso fraudulento desconfío receloso.

Los témpanos de tiempo tempranos asoman en el horizonte.

Apuntando sólo la punta de una punta de cosas que vienen cargando.

Son los frescos de la memoria fresca a la que algunos hacen referencia.

Consciente de la angurrienta angustia y los eufemismos de la euforia.

Inmerso en las profundezas de esas corrientes oceánicas, me dejo llevar.

El rojo huésped huesudo a la nada a nado a fuerza de corazón y pulmón.

Me hundo, en el fondo como piedra rodocrosita, en amor desinteresado.


M.O.V.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Réprobo

Berbajo

Un minuto

Post: Blog2_Post
bottom of page