Foto Web
Supongamos un país colosal, impávido y radicalmente condenada a ser bananero, donde ha habido, hay y habrá una presidenta con "A" femenina.
De rebeldía nativa efervescente incomodada con su propia comodidad de clase. Forjada.
Groseras gafas la aparecen y desaparecen, por primera vez en blanco y negro en épocas de cenizas. Es muy gracioso saber de tantas personas que la vieron de fusil en manos cortando rutas por las que poquísimas almas vagan en el interior del interior y certifican cabalmente calimbando lo que ella fue, una guerrillera asesina, sin muertos. El futuro le depararía la suerte de rescatar a millones de la muerte cierta.Clarísimo.
Torturada a su paso por los flageladores de guardia, uniformados en sus másculos trajes.
Juzgada y condenada reiteradamente por el pecado originario de ser mujer en tierras de hombres, mujer y con las bolas que a esos hombres les faltan.
Hasta el cáncer se le animó y perdió. Reza no atendida a la primera clase. Eso sí, los medios reflejaron los ofensivos nombres por la que fue llamada por los vestidos de "verde amarelo", esos mismos que sueñan con otros colores de camiseta, deambulando libres en las calles de Miami.
La despidieron de su cargo, con un "chau, querida" exaltando valores patrióticos, familiares y religiosos, sin saberlos. Los mismos que tienen por dios al dinero y por feligreses a los idiotas. De putados estamos llenos, su función su nombre lo indica. Sus clientes internacionales, como una digna puta fina. Nacionalistas como los sin patria. Orden y progreso en un pliegue.Hectáreas eternas donde caer muertos, de viejitos.
Existe por aquí, también, una corte suprema de injusticia, de atuendos negros como su reputación. Ciegos, condición primordial para ser juez, y su solemne apariencia. Las apariencias engañan. Un hecho.
Qué vergüenza, sinvergüenzas !!! A la vista de todos.
Con tanto litoral, a mar revuelto, ganancia de pecadores.
Un golpe tras otro, y el que pega siempre es el mismo, en inglés.
Esa tal de Dilma,no fue peor porque no era negra, ni da Sliva.En este sitio, es muy mal visto darle una mano a los pobres, que para sus manos sí ,hay limosnas.A los negros, se le viene la noche todas las noches. Cuando hay, arroz y huevo.
Presidenta! Presidenta! Presidenta! Voces finas gritan y no se escuchan, son de aquellas que no quieren ser costilla de ningún Adán.Presidenta, porque fue votada, porque es mujer y porque ya existía el femenino de presidente, pero en esta sociedad jamás se pensaría usarlo. Y eso molesta.
Por fortuna, esto es parte de una utopía, supuesta.
Primeramente, sucesivamente, y, finalmente, Fuera los que se hacen Temer.
M.O.V.
(En el día internacional de la niñas)
コメント